
El jueves hicimos la salida correspondiente a nuestro exhaustivo planing de entrenamiento, de cara a afrontar la Maratón. Como de esto hace unos días, ya no me acuerdo lo que hicimos. Creo que el Jueves tocaba ....Paella, no perdón, series. Las series como todos sabéis es correr durante un tiempo o distancia concreta como si te siguieran una manada de lobos, que no lobas. Todo transcurrió como estaba previsto, pero como lo hicimos muy bien, ha alguien se le ocurrio regalarnos unas cuantas series extra, es que el grupo esta lleno de detallistas, para que luego digan.
Después de saborear esas ultimas series, de regreso al gimnasio , y a propuesta de Mikel, gran entendido en la materia, regresamos a "ritmo caribeño" .
Llegamos al gimnasio , con buenos coloretes y con ganas de hacernos fotos, como los profesionales. Ya teníamos la mente en la salida del Viernes.
El Viernes teníamos programada tirada larga. Quedamos a las 21:30 hrs, ya que la salida era nocturna. Aun sabiendo que a esa hora hay poca visibilidad nadie pensó en ponerse frontal. Algunos integrantes de la salida quedamos un poco para avituallar nos , pero como no había mucho donde elegir nos fuimos rápido.
Nos dirigimos al centro de entrenamiento, donde estuvimos debatiendo temas tan trascendentales como , "me he comprado unas bambas","que ropa interior llevo cuando corro", etc. También tuvimos tiempo para una conferencia sobre la "Titan Desert" efectuada por Ferran Adria Jr. Hay que reconocer que el entreno fue de narices y felicitar a su promotor Don Hector.
De vuelta , hicimos varias paradas para avituallar nos. En la primera no había mucha gente, se ve que no suelen pasar por allí cuando corren. La segunda fue otro cantar. Mucha gente en este avituallamiento , sobre todo gente veterana, se le veía bien entrenados por cierto. Aunque no entablamos mucha conversación con ellos se les veía preparados, supongo que la mayoría estaban preparando la Maratón. Algunos ya arrastraban lesiones, ya que iban con muletas, y otros tenían pinta de estresados, mas que nada por los pelos que llevaban.
Algunos estiramientos, saltos y para casa. Una de las mejores salidas que recuerdo, todo el equipo respondio a lo esperado. Espero que la próxima salida nocturna no se haga de rogar.