jueves, 20 de enero de 2011

QUEDAN 6 SEMANAS

Hace tiempo que no escribía en el blog, no hago otra cosa que entrenar para la maratón del dia 6.
A falta de 6 semanas las sensaciones son buenas, creo que todo el grupo está mejorando y las marcas objetivo se van a cumplir.
Pero claro, siempre hay gente quien quiere acojonar:
Mi colega Abraham que no repite este año porque: "no quiero volver a sentir tanto dolor" un tio que tiene la media en 1h25
Mi colega Alex, "cuida tus pies que tanto entreno en asfalto te va a machacar"
Marc, siempre pesimista con los retos, "que es vuestra primera maratón y ya queréis hacer tiempo??" pues claro, y sino no se va, a que si JC
Todo el entreno sigue su guión, salidas largas, carrera progresivas, ritmos lentos, series, farlek.... y un sinfín de chorradas.
Será mi primera maratón, y ya veremos si repito, tanto entreno repititivo, mirando siempre el crono y sin la montaña cercana no me va.
Echo de menos las salidas montañeras y esa btt que pronto la engancharé de nuevo. Bueno, cuando pase la cursa de les aixetes a mediados de abril, ese será mi objetivo, llegando fino de la maratón, tengo que estar entre los 10 primeros. Y el Miquel en el podium
Alex, tu no vengas que eres competencia y nos jodes el grifo, ja,aja,aja,a

Este es mi objetivo de maratón: 3h30
todo lo que esté por encima, lo consideraré un fracaso. El secreto está en el entreno y en eso, no fallo.

Xavi

2 comentarios:

  1. Ya me estaba quejando de que no escribías!!
    Veo que estáis entrenando en serio, los números seguro que saldrán solos.
    Pero no creo que exista fracaso por no lograr un tiempo determinado, la carrera no sólo la endurece el crono y menos con tantos kms por delante!!
    Cuídate y te espero en la montaña!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Xavi, me alegro de "leerte" de nuevo. Estoy con Alex, tampoco hay que exagerar...si no conseguimos el objetivo de bajar de 3:30 h. no pasa nada, ten en cuenta que probablemente la maratón es la carrera donde más imponderables pueden surgir y eso puede afectar al crono final. De momento, creo que los entrenos están saliendo bien y eso debe hacernos afrontar el reto un poco más tranquilos.

    ResponderEliminar