jueves, 30 de junio de 2011

TRAIL ST. ESTEVE 2ª PARTE




Hola de nuevo,

Sé que lo estábais esperando (o no), pero aquí viene la 2ª parte de la historia del TRAIL DE ST. ESTEVE.

Como os anticipé en la anterior crónica, tras acabar la dura jornada, casi 3 horas rompiéndome las piernas (y casi la cabeza en alguna que otra bajada), me reuní con mis nuevos "mánagers" de ASICS, Albert y un nutrido grupo, entre "modelos" de la casa, fotógrafos y cámaras, además de algún que otro responsable de la marca.

Tras el cambio obligado (y encantado) de ropa, estreno camiseta, pantalones, calcetines marca ASICS de trail y me nos dirijimos a un par de lugares localizados durante la cursa para hacer algunas tomas.

El objetivo: realizar un video promocional de la marca ASICS, especilizado en ropa y calzado de trail.

Así que, después de algunos cambios más de ropa, incorporación de accesorios varios, como mochila (en mi caso), bidón, cinturones, etc. acabamos las tomas en 3 ó 4 localizaciones y tras pasar un agradabilísimo rato, me despido de mis compañeros de "rodaje" y vuelvo a casa, no sin antes parar a comprar una botella de litro y medio de agua, para reponerme un poco de los rigores del calor que sufrimos aquel día.

El resultado del vídeo me lo hizo llegar Albert hace unos días, así que, aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo, si os interesa (dura poco más de un minuto, pero hicieron un gran trabajo al mezclar imágenes de la carrera con las tomadas posteriormente):

http://www.youtube.com/watch?v=SMWh7zwmcxE

Espero que podáis verlo, aunque hablaré con nuestro amigo Rafa (el blogero) para que ponga el vídeo directamente.


Por cierto, ENHORABUENA a todos los 7 runners participantes en la cursa de la ROCA NEGRA y como no......a nuestro amigo HECTOR por su excelente resultado en la QUEBRANTAHUESOS (sólo acabarla ya es todo un logro!!!!!!!) y a MIQUEL, que casi se planta entre los 20 primeros de la TRANSCATALUNYA EN BTT!!!!!!!!!!!!!!!


MENUDOS MÁQUINAS tenemos en el grupo!!!!!!


También felicitar a nuestro amigo Alex, con quien compartimos cursa en la ROCA NEGRA y que "nos dio un repaso a todos" (dicho sin acritud, eh!!!), quedando el amigo en la posición 12ª de casi 300 corredores, y eso, teniendo en cuenta el nivel de los 5-6 primeros, es un resultado brutal!!!!!!


Espero que se anime algún escritor con la primera crónica de la ROCA NEGRA!!!!!!


2 comentarios:

  1. El Spot esta bastante bien, pero hubiera estado mucho mejor si en el salieran runners que fueran mas lentos y no estubieran tan "finitos", que para verte he tenido que pasar el video 3 veces en slow motion, o sease, camara super lenta.

    rafa

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je, muy bueno!!!!!!!!
    LO mismo me ha pasado a mí.......y mira que me aún tengo cierta capacidad para reconocerme!!!!!!!

    ResponderEliminar