martes, 9 de noviembre de 2010

NUEVOS RETOS

Como no podía ser de otro modo (al menos en mi caso), y aunque el tobillo izquierdo lo tengo como un botijo (de los pequeños!!!), opino que hay que aprovechar nuestro buen estado de forma y para ello, me han hablado de otra clásica de la temporada que vale la pena hacer:

http://www.aeg.cat/matagalls.php

Como en la marxa del garraf, hay dos opciones, la de 41 kms. que supone subir al Matagalls y con llegada a Granollers y la de 20-21 kms. que sale desde Collformic y con llegada a Cánoves.

En mi caso, y dado que llevo ya 2 maratones de montaña (COLLSEROLA y GARRRAF) en poco más de un mes, quizá no sea lo más conveniente repetir la larga, así que me estoy planteando seriamente apuntarme a la VERSIÓN CORTA....(además no hay que madrugar tanto, pues ésta sale a las 08:00 h. mientras que la larga sale a las 06:00 h.)

¿¿¿¿Alguien se apunta????

VAMOS, 7RUNNERS!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No hay tregua...!! Nos lo podemos pensar...??

    Bufff..

    ResponderEliminar
  2. I tant que sí.......teniu de temps fins....DEMÀ????

    Demà ens veiem al gym i vull saber la resposta, je, je, je...

    ResponderEliminar