domingo, 24 de octubre de 2010

DOS DIAS DE ENTRENO Y BICI NUEVA

Hola a todos los "runers"

Si Si ya tengo BTT nueva , una Spezialized supjumper de carbono (JC comprada en Escapa)
Después de un mal entendido con "Sandrusco"con el día de entreno(yo podía el domingo y ellos el sábado) y con la ganas de estrenar la nueva bici , sin poder salir el sábado ni a correr ni en bici ya que por la tarde me tocaba trabajar en la feria de mercados que había en la Catedral de Barcelona.
Pero coma ya sabéis soy un poco "cabezon" y no podía quedarme sin salir a correr mientras "Sandrusco " entrenando por el Garraf,o sea que ni corto ni perezoso a las 7'45 a correr un rato mientras mi hija estaba durmiendo y mi mujer trabajando,1 hora y 20 alrededor de mi casa por montaña ,pero sin mucho desnivel unos 200 metros a trabajar y a estrenar la bici.

ha llegado el momento domingo a las 7 me despierto para ir con unos cuantos amiguetes,hemos quedado a las 8H. todo perfecto la bici estupenda yo preparado y antes de salir se me ocurre probar las calas ya que tenia pedales nuevos,a que adivináis que me ha pasado, que las pu.....s calas no salian,ya me veis con una cara de idiota delante de mi bici nueva con una zapatilla colgando del pedal y yo con un tornavis intentando sacarla (todavía con tiempo de llegar a mi cita de las 8) consigo sacarla pero no consigo aflojar los pedales nervios ataque de mala leche y todas las allen de mi casa incapaces de ayudarme a poder salir,después de cambiar las calas de las zapatillas,ver como la formula1 casi se suspende,recuerdo que tengo unos pedales,a todo esto ya son mas de las 8 y me veo viendo la F1 vestido de ciclista con la bici aldo del sofá,pero al final cambio los pedales después de cuatro marillazos a los pedales nuevos,por fin encima de mi nueva bici.
Chicos que sensacion mas especial con una rígida,parece una de carretera pero en montaña ,las dobles son muy divertidas pero perece que lleves un chicle ,lo dicho unos 35 km de montaña y disfrutando a tope.

bueno si me he enrollado lo siento pero me hacia gracia contaros mi aventura para explicar lo de la bici.

PD ya he solucionado lo de los pedales.

1 comentario:

  1. Molt divertida la teva aventura. He rigut molt, és a dir que ja saps que et toca: a escriure més!!!!

    ResponderEliminar