martes, 12 de octubre de 2010

Salida Garraf

Hola
como veis ya estoy dado de alta,voy ha probar como se me da esto de escribir.
El pasado domingo,Lluis ,dos amigos suyos y yo fuimos a dar un "paseillo"por el Garraf para ir probando como estamos para la cursa del próximo día 7/11.

La salida ya fue accidentada,teníamos que encontrarnos a las 8H. en Begues,Lluis y yo no nos entendimos,hasta las 8'45 no pudimos encontrarnos teniendo que dejar mi coche en medio de la montaña (después resultaría de gran ayuda) empezamos la ruta desde el camino principal que va de Begues a Sitges,empezamos a subir para llegar al punto mas alto del recorrido (solo arrancar el contador de km se le acabo la pila)las antenas del Rat Penat(se ven desde la autovía de Castelldefels)
la bajada espectacular por una trialera que baja hasta Garraf,desde esta poblacion otra vez subida por una trialera durisima la hicimos andando y trozos corriendo (los menos) hasta llegar a Can Lluça masia situada en el termino municipal de Sitges,bajada hasta Vallgrasa y salida al camino principal de Sitges a Begues un verdadero rompepiernas que afrontamos Lluis y yo ya que un compañero no estaba muy bien y fuimos a por el coche para recogera los compañeros,este recorrido es una parte de la cursa y Lluis y yo lo conocemos bien de la bici como cambia el cuento cuando se hace corriendo,al final hemos calculado que salieron unos 30 km. con unos 950 de desnivel.

en definitiva una buena jornada de runnig por el Garraf y buena compañia.

lastima de no saber antes lo del blog no hicimos ninguna foto pero tanquis ya nos cansaremos de fotos.

3 comentarios:

  1. No tienes peligro. Primero te haces 30 km por el Garraf y despues te vas al dia siguiente a Port Aventura a coger resistencia. Que daño hacen los entrenos ilegales. Y eso que seguro que te encontrabas mal, eh.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paquillo...veig que això d´escriure no s´et dona tan malament com em pensava!!!!!! Bona crònica i molt bon entrenament, ja us falta menys per la MARXA DEL GARRAF. Per cert, hauríeu de publicar algun comentari sobre les properes curses que teniu/tenim en ment, no???

    ResponderEliminar
  3. Osti tu!!!! He de substituir la foto del perfil....no lliga gens amb el "blog"

    ResponderEliminar