domingo, 24 de octubre de 2010

TEST POST LESION.

El sabado realice un test para ver como me encontraba de la lesion, despues de una semana de inactividad. Aproximadamente 15 km en 1:30 hrs, a un ritmo muy tranquilo y con nada de desnivel para no forzar eso si , el terreno era muy irregular , ya que fui por el camino del rio Besos y estaba muy mal, muchas piedras y arena, que visto lo que comenta Lluis del Garraf hasta se puede considerar un buen entreno.
Teniendo en cuenta que tenia unas agujetas del copon, debido a mi vuelta al squasch el Jueves anterior, cuando empece a correr me dolia todo el cuerpo humano, y lo de menos era lo del talon.
Conforme avanzaba , sentia un liguero malestar en el talon, pero menos molesto que en las veces anteriores, , por lo cual creo que todo avanza correctamente y ya puedo volver a los entrenos .
No se como llegare a la media pero me forzare lo maximo estas dos semanas.

Os adjunto link para que podais ver el reportaje de la Did Spain 2010 donde participo nuestro compañero de Gym.

http://vimeo.com/16134417

1 comentario:

  1. Precisamente ayer lo ví junto con mi mujer...a ver si dentro de poco la que sale en un reportaje deportivo va a ser ella????)

    ResponderEliminar