lunes, 25 de octubre de 2010

TEST MARXA DEL GARRAF

Es mi primer relato en nuestro blog, y lo primero de todo es felicitar a nuestro runner Rafa por la currada.
El domingo tenía previsto hacer una salida de 3h porque creía que se cambiaba la hora y podría aprovechar esa horita de luz de más, pero el sábado me doy cuenta que no era este finde y decido cambiar la táctica para el domingo.
suena el despertador a las 7h, plátano+medio litro de aquarius, me pongo la ropa de gala y cojo el coche dirección a las antenes. Aparco el coche a las 7h30, y está más negro que el ......... así que decido esperar en el coche hasta que vea algo, me preparo la radio para ir escuchando la F1 y a las 7:45h decido empezar mi ruta, sin calentar ni estirar, así es como hay que correr.
El plan era claro, hacer kms con el máximo desnivel posible y priorizar la acumulación de minutos y desnivel a los kms totales, un poco lo que he estado intentando hacer durante las 2 últimas semanas.
Me marque un recorrido bastante divertido, exigente y muy bien conocidos por nosotros:
Desde la plaza al mirador, subida a las antenas, bajada hasta la creu de st pere martir, trialera hasta las aguas, bajada hasta la ronda de dalt por oreneta, subida por oreneta hasta las aguas, subida por la trialera de dirección a la creu de nuevo, llanear hasta la bajada por la trialera de marte hasta las aguas, mirador. Este recorrido lo hice 2 veces, 2h 11' y las sensaciones fueron buenísimas, aunque en la segunda vuelta no tuve coj.... de subir las trialeras como los hombres y tuve que andar todas las partes duras.
ppm 160
ppmáx 177
Desnivel+ 817
Esta semana 3 días de entreno al mediodía + sábado + lunes festivo, luego semana de recuperación para afrontar el domingo 7 la marxa con total garantía.
Voy a ser valiente y marcaré un objetivo para la carrera, bajar de las 3h

Saludos y kms runners
Xavi

3 comentarios:

  1. Et vec motivat Xavi....Segur que baixes de les 3 hores...!!

    Avui foto oficial, ens veiem al Gym

    Lluis,

    ResponderEliminar
  2. Muchos se caen pero pocos se levantan tan rápido!!
    Nos esperaq el Garraf!!

    ResponderEliminar
  3. Eiii espero que te guste nuestro blog y lo que sigas. Estoy entrenando todo lo que mi tiempo me permite para hacer un papel digno.
    Te quiero ver en el podium, CRACK!!!!

    ResponderEliminar