lunes, 18 de octubre de 2010

ENTRENO EN CARRETERA: RATPENAT

Buenas a tod@s,

Ayer volví a coger la bici de carretera después de un par de semanas sin tocarla (la de btt es peor, pues lleva casi desde la pedals de foc sin moverse...) y la verdad es que, no sólo tenía ganas, sino que además me convenía, para dejar así descansar mis queridas rodillas y la cintilla iliotibial que me lleva por el camino de la amargura...

A las 08:30 h. (bueno, un poco más tarde por culpa de un par de "despistaos") a alguien se le ocurre la feliz idea de ...¿Y porqué no vamos a hacer el ratpenat? La verdad es que faltó tiempo a más de uno para salir pitando a empezar la ruta que, todo hay que decirlo, desde St. Cugat no está precisamente al lado de casa, pero bueno, para allí que nos dirigimos, evitando las autopistas y autovías hasta llegar al pie del "temido" (al menos para mí, que sólo llevo 7 u 8 salidas en bici de carretera) RATPENAT.

Éramos 8 integrantes y todos subimos hasta arriba, con algunas diferencias de tiempo nada significativas, pero con un gran esfuerzo en más de una rampa en la que tuve que retorcerme en la bici para girar los pedales...en menos de 30 min. me planté arriba y ya podemos decir que hemos hecho el ratpenat, un pequeño pero matón puerto que se las trae.

Aquí os dejo el link de nuestro amigo Enric para que veáis la gráfica. Lo cierto es que no hicimos un gran desnivel, a pesar de los 99 kms. que me salieron (estoy a unos 4 kms del punto de partida) pero el ritmo no estuvo mal, ya que a pesar de tener que esperar a un par del grupo que estaban "reventados", pudimos mantener una media de unos 25 kms/h.

http://connect.garmin.com/activity/53361301?sms_ss=email&at_xt=4cbb38621edbb

Una gran salida!!!

P.D.: Mañana toca running para preparar la MARXA DEL GARRAF 45 KMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario